(VIDEO) Hombre agrade a su esposa en plena boda

El hecho causo molestia en las redes sociales, pues los internautas aseguraron que esto es una señal de violencia contra la mujer.

El momento más feliz para la pareja terminó en un momento incomodo, debido a que un hombre golpeó a su esposa en plena boda, hecho que se hizo viral en redes sociales.

Los hechos ocurrieron en Uzbekistán, el video que circula en las redes sociales se puede ver a la pareja competir en una dinámica que consiste en que uno de los dos debe abrir lo que parece ser un regalo antes que el otro.

La mujer consigue ser la ganadora del reto, por lo que el hombre se queda completamente serio y unos segundos después ocurre el lamentable hecho.

La mujer celebra en forma de triunfo y sin previo aviso, el hombre, notablemente enojado, le lanza un golpe en la cabeza. Lo que en un momento fueron risas y alegría, se convirtió inmediatamente en un incómodo silencio entre los asistentes.

La esposa se agarra la cabeza para sobarse el golpe y una mujer que la acompaña la retira del lugar tranquilamente.

El video causó polémica, pues lo usuarios aseguraron que este tipo de acciones sólo demuestran violencia contra  la mujer que sigue existiendo en el mundo.