(VIDEO) De esta manera fanático le propuso matrimonio a Shakira

Fanático de la cantante le declaró su amor y hasta le propuso matrimonio de una manera original que ha llamado la atención del público.

Luego de que Shakira y Gerard Piqué anunciaran su separación después de varios rumores, fanáticos han estado siguiendo los pasos de la expareja.

Shakira y Piqué a punto de separarse

Además, han involucrado a la cantante con una lista de artistas reconocidos pero ninguno ha dado declaraciones respecto a eso, a excepción de Chris Evans quien comentó que no sabía nada respecto a ese tema.

Al parecer la cantante colombiana no le hacen falta pretendientes, pues hubo hasta uno de sus fanáticos que le declaró su amor de una manera tanto peculiar.

Hace unos días llamó la atención que afuera de la casa de Shakira aparecieron unas pinturas en los que un fanático le declaró su amor e incluso le propuso matrimonio.

Esta declaración de amor ocurrió en Barcelona, Ciudad donde vive actualmente la cantante. En los mensajes el fan le pide a la intérprete que se casé con él y además mencionó que está listo para apoyarla.

“Te quiero mujer bonita”, “Vengo aquí por ti, mi amor”, o “Estoy listo para casarme contigo ahora mismo y apoyarte”, se lee en las pinturas.