Una empresa te paga más de 6 mil dólares por comer pizza y pasta.

Foto: laespanolaaceites.com

La pizza es uno de los alimentos preferidos en el mundo. Quizá no sea tan deliciosa ni popular como unos buenos tacos, pero aun así pocas personas tienen la fuerza de voluntad para decirle que no a una generosa rebanada de este manjar.

La fama de este platillo es tan grande, que más de uno hemos asegurado que podríamos comer pizza todos los días. Pero, ¿qué pensarías si ese deseo pudiera convertirse en realidad y que además te pagaran por ello?

Una empresa del Reino Unido, llamada Feel, lanzó una convocatoria para uno de los mejores trabajos del mundo (al menos en lo que a comida se refiere).

El empleo consiste en comer únicamente pizza, pasta y otros alimentos deliciosos -pero grasosos- durante todo un mes. Esto a cambio de un generoso pago de 5 mil libras, lo que en moneda mexicana seria poco más de 120 mil pesos ($6,200 USD).

Además de comer todas las delicias ya mencionadas, también deberás complementar tu dieta con los suplementos alimenticios que desarrolla y comercializa la empresa, como selenio, vitamina A, calcio, ácido fólico y complejo B.

Todo esto con el objetivo de comprobar la eficacia de sus productos, aun sí el paciente sigue una dieta extrema basada en un alto consumo de carbohidratos, proteínas y grasas.

Feel asegura que nada puede sustituir a una dieta balanceada, pero que sus suplementos ayudan a mejorar los niveles de algunas vitaminas y minerales en el organismo, que son esenciales para su funcionamiento.

Las personas que deseen ser parte de este experimento, serán evaluadas por un médico y un nutriólogo en la parte inicial del proyecto. Posteriormente se les dará un seguimiento semanal, para no comprometer la salud de los individuos.

Los requisitos para participar son: ser mayor de edad, no ser alérgico al gluten o a algún ingrediente común con los que se elaboran estos platillos y tener una buena salud en general, además de llenar el formulario de aplicación.

Ten en cuenta que si bien es una dieta deliciosa, comer durante un mes pizza y pastas puede pasarle factura a tu salud, así que piénsalo dos veces si quieres participar en este experimento.

Fuente: vix.com