Tras violenta pelea joven tiró el celular en la cabeza de su novio y lo mató

En ocasiones las discusiones de pareja pueden terminar muy mal, pese a que la intención no es hacer daño al ser querido.

Es lo que ocurrió en la localidad salteña de Cafayate, en Argentina, donde tras una violenta pelea, una joven tiró el celular en la cabeza de su novio y le causó la muerte.

Según la prensa local, el Ministerio Público acusó a la mujer de 22 años del delito de “homicidio preterintencional”, luego que el pasado 10 de abril le provocara la muerte por un traumatismo encéfalo craneano grave.

Ella declaró haber recibido golpes en el rostro de parte de su pareja y, como represalia, le arrojó su teléfono celular, con el que lo golpeó en la cabeza.

Pese a que el hombre fue llevado al hospital San Bernardo de Cafayate, en el noroeste de Argentina, los médicos no pudieron salvarlo falleciendo ocho días después en el centro asistencial.

Tras su muerte, su madre realizó la denuncia ante la Policía y tras la investigación del Ministerio Público se logró establecer que la muerte fue causada por el golpe que recibió con el teléfono celular. Actualmente la mujer se encuentra en libertad, cumpliendo medidas sustitutivas.

Foto: Shutterstock