Tras una discusión, joven abre fuego contra sus padres

Minire Pelinkovic, una mujer de 51 años de edad falleció en el estado de Nueva York, Estados Unidos, tras ser baleada junto a su esposo por su propio hijo de 18 años, tras una discusión que tuvieron previamente.

Minire recibió un impacto de bala en el pecho propinado por Adnan Pelinkovic, su hijo de 18 años que la atacó a ella y a su marido, Enver Pelinkovic.

A pesar de que fue trasladada de emergencia al Staten Island Hospital University North, terminó siendo declarada fallecida alrededor de 5 horas después de recibir el impacto de bala. Enver de 54 años, también resultó herido.

Adnan utilizó un arma de 9 milímetros, propiedad de su padre, para llevar a cabo el crimen, indicaron los policías que llegaron al lugar. El tiroteo mortal fue provocado por “algún tipo de discusión”, dijo un portavoz de la policía de Nueva York.

Captura de pantalla

“Intenté matarlos”, dijo a la policía el joven, de 18 años, “le disparé a mi papá”, añadió. Confesó el crimen, por lo que permanece recluido sin derecho a fianza y será procesado por el delito de asesinato.