Tom Hanks rompe el silencio luego de anunciar que él y su esposa dieron positivo para COVID-19

El famoso actor estadounidense Tom Hanks anunció la semana pasada que tanto él como su esposa, están infectados del nuevo coronavirus COVID-19.

Fue el mismo actor quien por medio de sus redes sociales compartió la noticia con sus fans diciendo: “Hola gente. Rita y yo estamos aquí en Australia. Nos sentimos un poco cansados, como si tuviéramos resfriados y algunos dolores en el cuerpo. Rita tenía escalofríos que iban y venían. Fiebres leves también. Para jugar las cosas bien, como se necesita en el mundo en este momento, se nos realizó una prueba de detección del coronavirus y se descubrió que eran positivos”.

Hanks continúo con su mensaje informando que serán aislados escribiendo “Bien ahora. ¿Qué hacer a continuación? Los funcionarios médicos tienen protocolos que deben seguirse. Los Hanks ’serán evaluados, observados y aislados durante el tiempo que lo requiera la salud y la seguridad públicas. No es mucho más que un enfoque de un día a la vez, ¿no?”.

El actor finalizó su mensaje prometiendo a sus fans que los mantendrá actualizados respecto a su situación y así lo ha hecho, el pasado viernes escribió un mensaje para informar de su estado, lo hizo por medio de su cuenta de Instagram escribiendo: “Hola gente. Rita y yo queremos agradecer a todos los que están aquí abajo que nos cuidan tan bien. Tenemos Covid-19 y estamos aislados, por lo que no se lo contagiamos a nadie más. Hay quienes pueden provocar una enfermedad muy grave. Lo estamos tomando un día a la vez. Hay cosas que todos podemos hacer para superar esto siguiendo los consejos de expertos y cuidando de nosotros mismos y de los demás, ¿no? Recuerde, a pesar de todos los eventos actuales, no hay llanto en el béisbol. Hanx”.

Para acompañar el mensaje el actor compartió esta fotografía junto a su esposa en la que ambos sonríen a pesar de su situación.