Tips para tener unas pestañas largas y fuertes

Unas pestañas largas y fuertes mejoran la apariencia de la mirada, sin embargo en ocasiones, notamos que estas se caen y se debilitan, por eso a continuación te mostraremos algunos tips para tener unas pestañas largas, sanas y fuertes.

Aceite de oliva:

Aplica una pequeña cantidad de producto en las yemas de los dedos y masajea suavemente tus pestañas, los aceites contienen múltiples propiedades nutritivas que aceleran el crecimiento de las pestañas y las fortalecen desde la raíz.

10 sorprendentes beneficios del aceite de oliva extra virgen — Mejor con  Salud
Foto: mejorconsalud.com

Vaselina:

Aplicar vaselina con regularidad en las pestañas las hará más gruesas y mucho más fuertes, ayudando a que no se caigan. Usa una brocha de rímel que ya no tenga producto y aplica vaselina, pásalo por tus pestañas, asegurándote que la vaselina cubra bien cada una. Hazlo por las noches como una rutina y enjuágalas por la mañana. Asegúrate de hacerlo diario por varios meses para notar resultados.

La vaselina es ideal para que las pestañas crezcan.
Foto: quien.com

Aceite de ricino:

Este aceite es uno de los remedios más eficaces y saludables para cuidar nuestras pestañas ya que alarga y fortalece tus pestañas de forma natural. Para aplicarlo, unta un poco de este aceite en un algodón y pásalo, suavemente, por tus pestañas antes de ir a dormir. Repite este proceso a diario y en pocas semanas notarás la diferencia.

Beneficios de utilizar el aceite de ricino | Telemetro
Foto: telemetro.com

Té verde:

Prepara una infusión de té verde de manera habitual, unta unos discos de algodón y aplícalos sobre los ojos durante 15 minutos. Esto ayudará a que los folículos se limpien, estimulando el crecimiento de las pestañas.

El té verde ayuda a que los folículos se limpien, fomentando el crecimiento de las pestañas.
Foto: quien.com