Unas
pestañas largas y fuertes mejoran la apariencia de la mirada, sin embargo en
ocasiones, notamos que estas se caen y se debilitan, por eso a continuación te
mostraremos algunos tips para tener unas pestañas largas, sanas y fuertes.
Aceite de oliva:
Aplica una pequeña cantidad de producto en las yemas de los dedos y masajea suavemente tus pestañas, los aceites contienen múltiples propiedades nutritivas que aceleran el crecimiento de las pestañas y las fortalecen desde la raíz.
Vaselina:
Aplicar vaselina con regularidad en las pestañas las hará más gruesas y mucho más fuertes, ayudando a que no se caigan. Usa una brocha de rímel que ya no tenga producto y aplica vaselina, pásalo por tus pestañas, asegurándote que la vaselina cubra bien cada una. Hazlo por las noches como una rutina y enjuágalas por la mañana. Asegúrate de hacerlo diario por varios meses para notar resultados.
Aceite de ricino:
Este aceite es uno de los remedios más eficaces y saludables para cuidar nuestras pestañas ya que alarga y fortalece tus pestañas de forma natural. Para aplicarlo, unta un poco de este aceite en un algodón y pásalo, suavemente, por tus pestañas antes de ir a dormir. Repite este proceso a diario y en pocas semanas notarás la diferencia.
Té verde:
Prepara una infusión de té verde de manera habitual, unta unos discos de algodón y aplícalos sobre los ojos durante 15 minutos. Esto ayudará a que los folículos se limpien, estimulando el crecimiento de las pestañas.