¿Quieres saber cómo tener unas cejas más pobladas? A continuación te contamos cómo hacer crecer las cejas de manera infalible a través de algunos remedios caseros.
Aloe vera:
El aloe vera es maravilloso para utilizar en tratamientos de belleza, y sus beneficios incluyen el crecimiento de las cejas. Así que toma una hoja de aloe y córtala para extraer su gel. Luego con el dedo, aplica una capa de este gel por toda la ceja, haciendo movimientos circulares y suaves. Deja que actúe toda la noche y lava la cara por la mañana como lo haces normalmente.
Aceite de oliva o de ricino:
El aceite de oliva y el aceite de ricino son muy populares a la hora de estimular el crecimiento de pelitos en las cejas y en las pestañas. Así que para sacar el máximo partido a este ingrediente, toma un poco de algodón y humedece en alguno de los dos aceites, luego aplica con mucho cuidado en las cejas y verás cómo en poco tiempo, no solo aumentará su crecimiento, sino que fortalecerá el vello existente.
Vaselina:
Otra opción muy práctica para estimular el crecimiento de las cejas es masajearlas con vaselina 2 o 3 veces al día, esto te ayudará a mantenerlas nutridas y con el tiempo, mucho más pobladas.