Para muchos la belleza tiene estricta relación con la edad. Sin embargo, existen varios ejemplos que demuestran lo contrario. Tal es el caso de la modelo Carmen Dell’Orefice, quien ha sido rostro de revistas por casi setenta años.
La primera aparición de Carmen en una portada fue en una de las ediciones de Vogue, con solo 15 años. Y, a medida que avanza el tiempo, su carrera ha ido en un ascenso continuo.
“He aparecido en más portadas de revistas en los últimos 15 años que en toda mi vida”, señaló la modelo durante una entrevista para la revista YOU.
A pesar de los años y de los cuestionamientos de algunos sectores de la industria por su edad, Carmen continúa llevando a cabo una impecable carrera como modelo con la que quiere demostrar al mundo que el paso del tiempo no es una limitación para sentirse hermosa.
Todos parecen estar bajo el encanto de su presencia. Además destacan sus atributos físicos: “Esos impresionantes pómulos, su cabello largo, blanco y lleno de vida que la caracteriza y sus extremidades llenas de gracia junto a su sonrisa”, dijeron de ella en la revista New You.
Fotos: Instagram