Thalía celebra su cumpleaños número 50 con atractivas fotografías

Thalía ha celebrado en todas sus redes sociales su cumpleaños número 50 con unas atractivas fotografías y videos posando al lado de un gran número “50” a la orilla de su piscina.

Un cinco y un cero grande y repletos de perlas y globos enmarcan la figura de la cantante, quien posó entre ellos en un colorido traje de baño para anunciar en redes sociales su cumpleaños.

Con dicha publicación aprovechó para expresar lo agradecida y feliz que está en esta importante fecha: “¡Happy birthday to me! 50. Y así vivo mi vida “sin-cuenta” de aquellas malas experiencias, sino más bien aprendiendo de ellas. Sin-cuenta de las personas que me hirieron, sino atesorando a las personas que me aman”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Thalia (@thalia)

“Sin-cuenta del valor social o económico de la gente, sino más bien de la sensación de paz, alegría y cariño que siento al estar con ellos. Sin-cuenta de la edad o del peso, ya que mi cuerpo no es más que el vehículo que mi alma conduce para así ella desarrollarse en este plano”, ha escrito en Instagram.

La cantante agradece a sus padres, a su familia, a sus amigos y a sus seguidores por darle vida y acompañarla por tanto tiempo, y firma su carta de agradecimiento virtual con una autofelicitación. “¡A celebrar por todo lo alto! ¡Feliz cumpleaños niña T!”, ha dejado escrito.

@instagram.com/thalia

En redes también se han hecho virales momentos icónicos de la cantante e incluso algunos dudaron de la veracidad de su edad debido al impactante físico que conserva.