Thalía expresó el dolor que siente por el fallecimiento de su hermana Ernestina, por lo que anunció su retiro temporalmente para poder procesar su duelo.
La cantante mexicana anunció su retiro temporal en un comunicado a través de sus redes sociales. Ernestina Sodi, mamá de Camila Sodi, murió la noche del 8 de noviembre a los 64 años, luego de llevar varias semanas internada tras sufrir dos infartos al miocardio, uno de ellos provocado por la ruptura de la vena aorta.
Visiblemente afectada por la pérdida, Thalía asistió al funeral y sepelio de su hermana, al igual que de algunos eventos que se llevaron a cabo en un ambiente íntimo y privado.
En el comunicado, la cantante expresa su dolor por la partida de su hermana y la necesidad de tomarse un tiempo para poder procesar su duelo.
“Hoy me despido temporalmente de las redes sociales y de la vida pública. Necesito este tiempo para sanar y estar con mi familia”, escribió la intérprete. “Mi hermana Ernestina, mi querida ‘Titi’, siempre será una luz en mi vida, y su recuerdo vivirá en mi corazón para siempre”.
Además, Thalía aprovechó para agradecer profundamente a los doctores y al personal médico que cuidaron de su hermana durante su estancia en el hospital.