La reconocida cantante Shakira vivió un momento incómodo que fue grabado por un seguidor que se encontraba en el lugar.
En medio de una pasarela de una discoteca en Miami, la artista brindó un adelanto de su canción “soltera”, donde no se esperaba vivir una situación que le disgusto.
A través de las redes sociales se hizo viral un clip que muestra a la cantante pasar por un momento desagradable junto a otras artistas.
Shakira se encontraba bailando mientras que otras personalidades como Anitta, Danna y Lele Pons la aplauden desde el público; sin embargo, la alegría de la barranquillera se vio opacada al percatarse que del otro lado de la tarima un hombre intentaba grabar por debajo de su vestido.
Al darse cuenta de ello, la cantante de le hace gestos a esta persona y, aparentemente, le reclama por intentar grabar por debajo de su vestido. Posteriormente intenta continuar con su baile, pero la situación persiste y decide bajarse.
Luego de bajarse del escenario, la brasileña Anitta le hace una pregunta y en compañía de Danna y Lele Pons se alejan del lugar.
Este hecho se volvió tendencia y aseguran internautas que es una falta de respeto el realizar este tipo de grabaciones que no hacen más que crear “morbo” en el internet.