Foto: nme.com
La artista colombiana que hace unos días enamoró a los seguidores del también artista, Camilo, tras cantar un fragmento de “Tutu”, el cual comenzó en una publicación de Instagram y terminó siendo materializado por Shakira y Camilo, junto a Pedro Capó en un remix que se ha mantenido en las tendencias de YouTube, volvió a sorprender a sus seguidores cantando una canción que no es de su autoría.
Junto a su productor, quien toca de fondo la guitarra, Shakira interpretó un pedazo de una de las canciones más reconocidas de la banda estadounidense de pop punk y punk rock más importantes de la historia, pues marcó una generación completa con su ritmo, letras y estilo.
“Basket Case”, fue en esta oportunidad la canción que cantó Shakira y que compartió con sus casi 60 millones de seguidores en Instagram por medio de una publicación que ya cuenta con más de millón doscientas mil reproducciones, 276 mil me gusta y miles de comentarios positivos que sus seguidores le han dejado.
Con su cabello recogido solo la mitad, una blusa con estampado y en completa comodidad, Shakira cantó, se mostró divertida, relajada y muy cómoda interpretando el éxito musical de Green Day, el cual fue lanzado en 1994.