A través de un comunicado Shakira compartió tener el “corazón partido en mil pedazos” por tener que cancelar su concierto en chile.
En el mensaje la cantante daba detalles a su público por los que no se podía llevar a cabo el concierto, algo que ella no hubiera querido que pase nunca.
“Lamentablemente, durante el proceso de montaje del show programado para el día de hoy (2 de marzo) nos hemos encontrado con inconvenientes técnicos ajenos al artista”, explica con pesar. El escenario, asegura, “está desnivelado y no se encuentra estabilizado para garantizar la seguridad de mi banda, bailarines, mis fans y la mía propia”, se puede leer en el comunicado.
Aunque Shakira mencionó que en esta ocasión no podrá ser aseguró de que volvería a Chile para poder ofrecer ese concierto “a la altura de lo que se merecen, aunque yo misma tenga que inspeccionar el suelo y hasta el último tornillo de la estructura”, prosiguió.
Su comunicado termina con una frase que hace referencia al amor y la protección de la gente que uno quiere. “Porque una loba es una loba con su manada, hasta en los más difíciles desafíos”, finalizó.