En una reciente entrevista Selena Gomez reveló la razón por la que no podrá experimentar el embarazo y parto naturalmente.
Gomez se sincero sobre su deseo de comenzar una familia con su novio Benny Blanco en el futuro. Sin embargo, mencionó que no será de la forma que ella lo imaginó.
“Nunca he dicho esto antes”, comenzó diciendo, “Pero lamentablemente no puedo llevar a mis propios hijos. Tengo muchos problemas médicos que pondrían mi vida y la del bebé en peligro. Eso fue algo por lo que tuve que hacer duelo durante un tiempo”.
La cantante y actriz ha hablado abiertamente de su lucha con el lupus desde que fuer revelado su diagnostico en 2015. “Estoy en un lugar mucho mejor con eso. Considero una bendición que haya personas maravillosas dispuestas a hacer la subrogación o a la adopción, que son ambas grandes posibilidades para mí”, afirmó Selena.
Selena Gomez salió a hablar del tema unos cuantos meses después de que su pareja mencionara que tener hijoas con su novia es su “próximo objetivo” en la vida.