Sebastián Yatra lanza “Delincuente” junto a Jhay Cortez

Yatra nos sorprende nuevamente con un excelente tema.

Sebastián Yatra marca su territorio como una voz líder en la música, entregando un éxito triple platino (“Pareja del Año”) después del éxito doble platino (“Chica Ideal”) y sin señales de detenerse, el multipremiado artista estrena su nueva canción “Delincuente” con Jhay Cortez.

“”Delincuente” me tiene emocionado,” comentó Sebastián Yatra. “Es una canción de reggaetón para bailar y disfrutar, un tema súper sexy con Jhay Cortez, que le da su propio toque. Estoy emocionado de que por fin hayamos podido colaborar y hacer un tema tan divertido y fresco como este”. Jhay Cortez añade: “Cuando llegó la oportunidad de unir fuerzas con Yatra para crear un éxito no lo dudé. Nos sacamos mutuamente de nuestra zona de confort en esta canción”.

También se conoce que Sebastián Yatra también se unirá a las estrellas del pop latino Enrique Iglesias y Ricky Martin en su gira norteamericana.

Sebastián Yatra mantiene su estatus como una de las principales voces de la música latina con su éxito mundial y aspirante a ‘canción del año’ “Pareja del Año” junto a Myke Towers que está oficialmente certificada como 3x platino por la RIAA en los Estados Unidos.