(VIDEO) Se disfraza de Plaza Sésamo en memoria de su hijo que murió de cáncer

Padre mexicano decide honrar a su hijo fallecido, disfrazándose de su personaje favorito de Plaza Sésamo.

Josue Valdés, padre de familia que conmovió las redes sociales con su sorprendente historia. Hombre se vistió de Enrique de Plaza Sésamo para ir al lugar de vacunación que le correspondía, esta fue una acción muy curiosa y poco usual. El motivo de dicha acción fue honrar a su hijo quien había fallecido dos meses antes.

Se conoce que su hijo Emmanuel de 6 años, murió tras llevar una larga batalla de cáncer, terapias y análisis. En el tiempo que se encontraba enfermo su padre había hecho hasta lo imposible porque él siempre sonriera y en su mayoría lo lograba.

Empezó a recordar sus viejas aventuras y ocurrencias que hacía para animar a su hijo, fue en donde tomo la decisión de vestirse del personaje favorito de Emmanuel “Plaza Sésamo” para llegar al centro de vacunación. Las reacciones de los internautas fueron diversas pero una vez contó su historia, se ganó la admiración y corazón de todos. Definitivamente una historia conmovedora.

Desde el cielo sabemos que Emmanuel también se reía junto con nosotros y que de verdad no importa que parezca una ocurrencia, porque realmente fue un acto de puro amor”, dijo la madre sobre lo que hizo su esposo.

Este noble gesto hizo que se hiciera viral en redes sociales y se ganará el corazón de todos.

Fuente: milenio.com