Sara Deop lanza el eléctrico Videoclip de su tema “Make you say”

Sara Deop defenderá “MAKE YOU SAY” en la semifinal del BENIDORM FEST.

La artista mallorquina interpretará el tema compuesto por Leroy Sánchez, Kamille, Victor Gustave Bolander y Carl Oskar Nordstrom en la gala del Benidorm Fest que se celebra en la ciudad de la Costa Blanca.

Sara Deop, seleccionada para formar parte de los 14 concursantes que aspiran a representar a España en el festival de Eurovisión, actuará el 27 de enero en la segunda semifinal donde defenderá “Make You Say” como candidata a la final.

El videoclip refleja el empoderamiento que transmite la letra del tema “Make You Say” con una estética neón que muestran una mujer fuerte y sensual. “Te haré decir que me amas, muéstrame como me quieres” es el mensaje con el que Sara Deop reta a esa persona a la que va dirigido el mensaje de la canción. Todo ello envuelto por un ritmo pop urbano hacen del single un auténtico hit.

La joven artista apostará por una gran puesta en escena en el escenario de Benidorm de la mano de la prestigiosa coreógrafa Vicky Gómez involucrada en proyectos como ‘Operación Triunfo’ ‘Bailando con las Estrellas’ y numerosos musicales.