Espectáculos

Ryan Gosling explica por qué no quiere que sus hijas vean Barbie

19 January 2024 - 07:13
Por kimberlygomez

El actor Ryan Gosling, quien interpretaba a Ken en la película ‘Barbie’ y su pareja, Eva Mendes, son padres de Esmeralda y Amanda.

Aunque las hijas de Ryan Gosling y Eva Mendes, Esmeralda, de nueve años, y Amada, de siete, visitaron a su famoso papá en el set de rodaje de Barbie, aún no han visto la película, y el actor compartió sus razones por las que el actor no quiere que sus hijas vean el cortometraje.

“No sé si deberían ver a su padre como Ken. No sé qué edad es buena para ver a tu padre hacer eso. Llega a un punto bastante loco”, bromeó el actor.

“Han visto algunas partes y vinieron al rodaje un día cuando estaba haciendo un gran número musical”, comentó el actor, quien reconoció que sus hijas son dos apasionadas del mundo de Barbie y es precisamente ese el motivo por el que aceptó el papel de Ken.

“Sabía que les encantaba porque siempre querían ir a la tienda Target, y cuando íbamos, se escapaban lentamente hasta el pasillo de Barbie. Y mi mujer y yo nos dimos cuenta:’Ok, creo que ya es hora de dejarlas tener Barbies’. Pero tenía cero interés en Ken, lo cual también fue bastante interesante. Participar en la película es una forma de hacer algo para ellas”, destacó.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA