Ricky Martin está recolectando dinero para apoyar a los médicos en la lucha contra el coronavirus



FOTO: revistafama

Ricky Martin ha compartido una noticia con sus seguidores en Instagram.

El cantante ha comentado que recaudará dinero para apoyar a los médicos y personal de salud que está luchando contra el coronavirus.

Fue por medio de un video de Instagram que el puertorriqueño contó que en este tipo de situaciones no se puede quedar de brazos cruzados, así que se ha aliado a una organización para llevar batas, mascarillas, guantes e insumos para el personal de salud que en este momento no paran de trabajar.

View this post on Instagram

Puedes hacer click en la BIO o visitar www.CharityStars.com/HelpFromHome y dona lo que puedas para unirte a nuestro esfuerzo junto a @projecthopeorg y @charitystars para proteger a nuestros profesionales de la salud en esta crisis. Si tu nombre esta en esta lista (o si no esta) por favor únete a nuestra causa reposteando este vídeo e invitando a 3 personas (o más) a que hagan lo mismo. Juntos, podemos con esto. #HelpFromHome #AyudaDesdeCasa @afovverde @AlejandroSanz @AmauryNolasco @angelicaksy @anitta @AndresCepeda @badbunnypr @carlitamorrison @Cncomusic @_CarlosRivera @CarlosVives @Chambao_Oficial @claudialeitte @daddyyankee @dayanarapr @DespiertaAmerica @diego @dracorosa @drake @ederbez @edgarramirez25 @ElCigalaOficial @EdnitaNazario @eglantinazingg @EstherCanadasOfficial @enriqueiglesias @fitopaezmusica @jamesrodriguez10 @JBalvin @JimmyFallon @JoanSmalls @JonKortajarena @Juanes @JuanLuisGuerra @kanygarcia @LauraPausini @LuisFonsi @AguedaLopez21 @Maluma @MarcAnthony @miguelangelsilvestre @MiguelBose @MonicaAce93 @nataliajimenezoficial @NickyJamPR @olgatanonofficial @ozuna @PabloAlboran @pabllovittar @PaulinaRubio @pazvegaofficial @pedrocapo @PedroJulio @pedropascalispunk @PenelopeCruz @PonceCarlos1 @reikmx @Residente @RomeoSantos @rosalia.vt @RoselynSanchez @RubenBlades @salmahayek @santarosalive @sebastianyatra @shakira @sofiavergara @Thalia @tommy_torres @Wisin @w.rosadojewelry @Yandel @YoSoyMolusco

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on



Para esto todas las personas que deseen apoyar podrán donar, Ricky aclaró que él también donará y llamará a sus amigos para que lo hagan también.

El video casi llega a los dos millones de reproducciones y más de 15 mil comentarios en donde otros artistas le han escrito que cuenta con ellos.