Ricardo Arjona sorprende a recolectores guatemaltecos

El artista guatemalteco Ricardo Arjona sorprende a recolectores guatemaltecos.

Internautas se han sorprendido por el noble gesto de Ricardo Arjona para los agricultores de café. Es importante resaltar que tiempo atrás el artista Ricardo Arjona anunció en sus redes sociales que se estaba preparando con varios ensayos para su gira en el país. Dicha gira se llevará acabo el próximo 3 de febrero con su tour “Blanco y Negro”.

Ricardo actualmente se encuentra en una finca, en los últimos detalles de su respectivo show. Cabe destacar que en los últimos días se ha podido apreciar en sus historias de Instagram lo mucho que ha disfrutado con su equipo de trabajo.

Arjona hizo una publicación a través de Instagram y sorprendió a miles de guatemaltecos tras invitar a un grupo de agricultores, para que fueran parte del show.

“Yo nací a minutos de este lugar. Mi padre era profe de la escuela. Estos muchachos tienen la transparencia de alma que ya no se encuentra”, afirmó en la descripción del video Arjona.

Loa buenos comentarios de sus seguidores no faltaron en la publicación. “Arjona nos representa como pueblo guatemalteco” es uno de los comentaras más destacados.