Ricardo Arjona revela que dio positivo a COVID-19, este es su estado de salud

El cantautor guatemalteco anunció por medio de un video que dio positivo a COVID-19 esto en medio de su gira “Blanco y Negro” que actualmente realiza por Europa.

“Lamentando inmensamente lo que está pasando, Ricardo Arjona salió positivo de COVID. No podremos hacer los conciertos de Murcia y Alicante por restricciones de protocolo. Esperamos estar listos lo antes posible para continuar con la gira Europea. Agradecemos su comprensión”, se lee en su publicación donde explica lo ocurrido.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ricardo Arjona ® (@ricardoarjona)

En el clip el artista guatemalteco dijo que lamentablemente no ofrecerá los conciertos de Murcia y Alicante, pero que estará pendiente de seguir las instrucciones y cumplir con su aislamiento. Además, dijo que tratará de mantener informados a sus seguidores y que espera que su inactividad en los escenarios no sea por mucho tiempo.

“Yo estoy bien. Soy el primero en lamentar esto porque estoy recibiendo tanto afecto de esta gira europea y lo único que deseo es regresar lo antes posible. Insisto, estoy bien y quería avisar en mi propia voz lo que está pasando. Un abrazo y lo lamento mucho”, concluyó Ricardo Arjona.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ricardo Arjona ® (@ricardoarjona)