Revisó el celular de su esposo y descubrió su plan para matarla

En EEUU una mujer se salvó de ser asesinada por su esposo al revisarle el celular y enterarse de todo el plan. El hombre planeaba asesinarla para cobrar el seguro de vida de su esposa y poder irse a vivir lejos con su amante.

La mujer se enteró del plan una mañana cuando tomó el teléfono del hombre para avisar que él no se presentaría a trabajar ese día. Al percatarse de un chat con una mujer desconocida, descubrió toda la verdad.

Mujer preocupada revisando el contenido del teléfono inteligente en casa —  Preocupado, sensación - Stock Photo | #272991172
Foto: lightfieldstudios.net

El plan consistía en que la amante, identificada como Vanessa Nelson, cometería el homicidio. De esta forma, Jerry McDonald no se ensuciaría las manos matando a su esposa.

Jerry ya fue arrestado y puesto a la orden de la justicia, el hombre deberá pagar una multa de 75 mil dólares y comparecer ante un juez este 30 de noviembre.

Foto: i1.wp.com

New York Post tuvo acceso a la conversación en la que se pueden leer los siguientes mensajes:

  • “¿Tengo que matarla?”, pregunta Vanessa.
  • “Si, tienes que matarla, por favor, te lo ruego (…) Esa ‘perra’ vale un millón (de dólares). Lo que estoy diciendo es que la matamos, yo cobro un millón y vivimos como los reyes y reinas que somos”, respondió él.
  • “No somos criminales. Y no nos importa el dinero. Al menos a mí no”.
  • “Yo tampoco, pero estoy diciendo que tenemos una opción si así lo decidimos. Ni siquiera estoy bromeando. Todo lo que quiero es a ti, nena. Eso es todo lo que me importa”.