El reconocido artista puertorriqueño Residente compartió el triste momento en el que su madre lo salvó de morir.
René Perez Joglar indicó que vivió un momento difícil en un hotel de Ciudad de México, luego de que intentara atentar contra su vida.
Durante la entrevista, Residente agradeció a su madre que le habló en el momento exacto en el que pensaba tirarse de un edificio.
“Está cab… decirlo porque ni mi hermano sabe de ese momento, yo estaba en México y estaba pasando por un montón de cosas y de momento pensé de la manera en que pensé y pensé que me iba a lanzar”, narró el artista.
Recordó que en ese momento dijo: ” Si mi mami contesta no brinco“, y así fue. “Tuve la suerte de que mi mamá contestó y recuerdo que yo le dije que no quería estar aquí porque no sabía cómo decirle, en ese momento que uno no está pensando bien”.
“Mi mamá tiene una habilidad, yo no sé si ella sabía lo jod… que yo estaba pasando, pero ella me habló de una manera que es como si fuera todo normal, como bien tranquila”.
Poco después el rapero se dio cuenta que de haberlo hecho ya no vería ni a su familia ni a sus seres queridos y fue ahí donde nació su exitoso tema: “René”.