En redes sociales se viralizó el icónico momento, generando más de dos millones de reproducciones y miles de comentarios.
Resulta ser que un hombre repartidor se encontraba trabajando cuando se dio cuenta de que una de sus clientas quien había solicitado sus servicios había sido su exnovia.
El hombre detalló que llevaba tres años de no verla, ya que la pareja actual de su ex lo había bloqueado de todas las redes sociales, por lo que no supo nada de ella durante este tiempo. Este espero fuera del domicilio de la mujer esperando a que salga por su pedido.
Cuando ella llega, cruza la calle mientras mira su celular para ver su pedido, pero ni siquiera ve al repartidor. Al ver que no lo iba a reconocer, él dijo: “antes hablabas”, provocando que la mujer reconociera inmediatamente la voz de su ex enamorado y respondiera con un “Alexis”.
A lo que los dos jóvenes comenzaron a hablar por unos segundos reconociéndose. Ambos se despidieron con un beso en la mejilla. “Me dio gusto verla de nuevo y platicar con ella un poco, aunque no fue para mí, le deseo lo mejor”, escribió. El video logró acumular casi tres millones de reproducciones en tan solo pocos días.