Repartidor de comida se vuelve viral al tratar de rescatar a una joven de un secuestro

A través de TikTok se viralizó el momento en el que un repartidor de comida intenta rescatar a una joven que estaba siendo víctima de secuestro, y aunque la escena en donde varios hombres intentan someter a la mujer, la reacción del héroe de la historia fue totalmente real y fue aplaudido por las redes sociales.

La usuaria Astrid Vázquez compartió el clip en el que ella y sus amigos actuaban el rapto para un proyecto de la escuela; en las imágenes se le ve caminando mientras que unos hombrs la esperan para llevársela.

Los presuntos secuestradores traían el rostro cubierto; cuando la logró sujetar, la cargó para subirla al auto y es entonces cuando el repartidor de comida aparece y detiene su trayecto para enfrentar a los hombres que querían llevarse a la joven.

“¡Hey, a dónde la llevan!”. De inmediato los jóvenes paran su actuación y se acercan al héroe para explicarle la situación y darle las gracias por preocuparse y decidir intervenir.

Captura de pantalla

Tras enterarse de la situación, el joven se relaja y es cuando las imágenes acaban. Este, para muchos, podría entrar dentro de lo más épicos de la red social, y es que es cierto que no todas las personas tendrían el valor para enfrentar a unos secuestradores.