Foto: vostv.com.ni
La producción de insulina es indispensable para que el organismo funcione
adecuadamente. Con estos remedios podrás controlar esta situación:
Jugo de áloe o nopal
Esta bebida logra curar el páncreas y restaurar la producción correcta de insulina. Para prepararlo se tiene que verte en un vaso de licuadora dos limones previamente lavados y picados, junto con un vaso y medio de agua. Licuamos un par de segundos, luego se cuela. Esa agua se tiene que mezclar con la mitad de un nopal grande ¡y listo! Se debe tomar en ayunas sin ningún edulcorante o azúcar.
cocinadelirante
Alpiste:
Esta semilla es una de las más curativas y benéficas para la salud. Para hacerla se debe dejar remojando cinco cucharadas de alpiste en un litro de agua durante toda la noche. Al día siguiente se escurre el agua y se lava muy bien el alpiste, luego se licua con un litro de agua y se cuela. Es recomendable tomarla por las mañanas.
Alimentosdemitierra
Té de salvia:
Si deseas bajar el azúcar de la sangre se debe mezclar una cucharada de salvia fresca en una taza de agua hirviendo. Al pasar los tres minutos la apartamos del fuego y dejamos reposar cinco minutos. Se cuela y se bebe al momento.
mercadolibremexicano
Alcachofa:
Esta hortaliza es un gran remedio casero para nivelar la azúcar y proteger el páncreas. Se puede hervirse con limón, sal y un poquito de aceite e incluirla en una rica ensalada.
ABC
Existen muchos vegetales que ayudan a nivelar el azúcar y proteger el
organismo como el ajo, cebolla fresca, calabacín, espárragos, zanahoria,
alfalfa, semillas de lino o de sésamo.