¿Recuerdas a la niña de ‘Entrenando a papá’? Así luce actualmente

Madison Pettis, popular gracias a su papel en la cinta “Entrenando a papá” (2007), continuó con su trabajo dentro de la actuación, y a sus 23 años se ha convertido en uno de los principales talentos del cine y la televisión.

Ella saltó a la fama cuando tenía 9 años, al participar junto a Dwayne Johnson, “La Roca”, en una película que narra la vida de un deportista soltero a quien le dicen que es padre y debe hacerse responsable de su hija Peyton, esa experiencia le dio una nueva motivación. Tras este co-protagónico, ella no se apartó de los reflectores.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Madison Pettis (@madisonpettis)

Madison se ha posicionado como una de las celebridades más famosas en las plataformas de streaming, pues sus últimos proyectos los realizó en los sitios de Netflix y Facebook Whatch. También tiene un gran éxito en las redes sociales, ya que ha logrado juntar miles de seguidores en Instagram.

Pettis actuó en la serie de Disney Channel ‘Cory en la Casa Blanca’ (2007), siendo Sophie Martínez, la hija del presidente Richard, fue la más joven del reparto. Igual hizo una aparición especial en la serie de ‘Hanna Montana’.

A raíz de su buen recibimiento, en el 2011 la compañía Nickelodeon le ofreció un papel en la serie ‘Life with boys’, aquí le dio vida a Allie Brooks, la mejor amiga de la protagonista, que la ayuda a superar sus conflictos familiares, el programa se emitió en 86 países.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Madison Pettis (@madisonpettis)