Recuerdas a “Berta” de Betty la fea así luce ahora

Foto: chapintv.com

Luces Velásquez es la actriz que le dio vida al personaje de “Berta” del cuartel de las feas, quien esta vez sorprendió a todos sus seguidores en su red social de Instagram, tras publicar una fotografía de ella.

@instagram.com/lucesvel

En la imagen se observa a la actriz vestida de un traje muy colorido que hace que su rostro blanco y sus ojos verdes resalten con los colores de su ropa, acompañado de una gran sonrisa.

La foto se encuentra acompañada de un mensaje que transmitió felicidad a todos sus fanáticos, “bienvenida la vida, bienvenido el amor, bienvenido este fin de semana con esta otra foto”, fueron las palabras de la famosa “Berta”.

“Las del cuartel están más hermosas que las que eran las bonitas”,” Luces estás divina, ese vestido te queda “wao””, “no son 20 años más, son 20 menos”, “radiante y primaveral, diva como siempre”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

@instagram.com/lucesvel

Los más de 81 mil seguidores con los que cuenta la artista en sus redes, han estado en constante contacto con lo que hace actualmente Luces, pues a través de sus redes ella comparte diferentes momentos que vive a diario y permite a los usuarios conocer más facetas de ella.

Cabe mencionar que, con tan solo unos pocos días de haber realizado la publicación, esta cuenta con miles de “me gusta” y comentarios de halago hacia la famosa.

@instagram.com/lucesvel