El actor decidió dejar atrás su etapa en el MCU, algo que no ha sido bien recibido por parte del fandom.
Robert Downey Jr. decidió dar vuelta la página de su etapa en el Universo Cinematográfico Marvel. A dos años de “Avengers: Endgame”, el actor estadounidense realizó una renovación en sus redes sociales, una situación que sorprendió a los seguidores del MCU, y no precisamente para bien, pues el eterno Tony Stark dejó de seguir a sus compañeros de reparto en Instagram.
El fandom se manifestó en las redes sociales al comprobar que el actor había reducido considerablemente su número de seguidores (a solo 43). Una disminución de sus contactos que afectó a los miembros del elenco de Marvel, pública Cinemanía.
El posible motivo
Los seguidores menos sensibles apuntan a que esto se debe a que el actor ha abogado por un Instagram más comercial y menos personal. Entre sus últimos post encontramos referencias a la organización medioambiental Footprint Coalition, que fue fundada por el intérprete el mismo año que dijo adiós al personaje de Marvel. Algo que podría explicar por qué redujo su presencia en pos de un cometido mucho más grande.
Por ahora, Downey Jr. disfruta ahora del éxito de la serie “Sweet Tooth” de Netflix, de la que fue productor. Próximamente podremos ver al actor en “All-Star Weekend”, de Jaime Foxx, y en la tercera entrega de “Sherlock Holmes”.