Pepe Aguilar se encuentra de gira por Colombia, y aprovechando este viaje, aclara unas dudas la cual causa incertidumbre relacionado con la boda de su hija Ángela Aguilar y Cristian Nodal, que se realizó el pasado 25 de Julio en la Hacienda San Gabriel de Las Palmas, en Amacuzac, Morelos.
Pepe reveló que él fue el que pagó la boda de su hija con Cristian, él fue directo ya que en una entrevista le preguntaron ¿Quién había pagado la boda? El siguió explicando que como es costumbre en México debido a la cultura, es el padre de la novia, el que se encarga de realizar los gastos de la boda; mencionó: “Aunque no quería hacerlo, me tocó hacerlo por cultura y no me quedó otra opción, y que creen, mi yerno nunca me dijo ¿lo ayudo en algo suegro? Ni madres”.
Debido a la respuesta que dio Pepe, se entendió que Cristian no quiso ayudar en nada y que era tacaño, y si, eso fue lo que le preguntó una periodista ¿Cristian fue tacaño? Por lo que Pepe mencionó inmediatamente después de la pregunta, que no era así, para nada, al contrario, Cristian era muy dadivoso en ese sentido, solo que permitió que yo lo pagara, porque así es la costumbre aquí en México.
Y todos estaban con la incertidumbre de cuánto fue el costo de la lujosa boda, por lo que Pepe dijo en forma de broma que por favor, no le recordasen este tipo de cosas, ya que no quería revelar los detalles, por lo cual se sobre entendió que ya no quería hablar del tema.
A la lujosa boda entre sus invitados estaban Marc Anthony y Nadia Ferreira y el diseñador Jomairi Goyso, así como la familia, los padres de ambos y sus amigos más cercanos.
Así mismo, hicieron mención de cómo estaba vestida Ángela el día de su boda, ya que portaba un lujoso vestido blanco con escote en la espalda, mientras que Cristian optó por usar un esmoquin blanco; además, como es costumbre, Pepe Aguilar entregó a su hija en el altar.
Así como la Hacienda era acogedora ya que portaba con Jardín botánico, dos piscinas, una sala de juegos con billar, spa y amplias habitaciones al estilo colonial de la cultura.