Un impactante video grabado en el estado de Florida muestra lo feroz que es la naturaleza, pues la grabación muestra lo que significa la supervivencia del más apto entre dos caimanes.
Y es que en un clip de menos de 20 segundos, se observa al enorme reptil con otro animal de la misma especie pero más pequeño, dentro de su gran boca. En la videograbación también se puede observar que el caimán lo mastica en varias ocasiones asegurándose que su carnada esté completamente muerta y lista para ser comida.
Tammy Shaw, la mujer responsable de capturar el momento, iba sobre su paddleboard en Silver Springs State Park cerca de Ocala cuando la escena se puso frente a sus ojos.
Shaw relató a medios locales, que parecía que el reptil estaba presumiendo a su presa, pues hasta posaba de frente mientras sostenía el gran animal.
A su vez, la testigo confesó no haber sentido miedo al grabar el momento, ya que era más su capacidad de asombro de lo que estaba viendo que el miedo al temible animal, sin embargo, una vez que el caimán se sumergió bajo el agua, aseguro que sí tuvo pensamientos mortales.