Prince Royce presentó su séptimo álbum llamado ‘Llamada Perdida’, en la que deja plasmada la esencia de la bachata tradicional.
El neoyorquino menciona que se encuentra muy “feliz”, pero a su vez dice sentirse “raro” porque es su primer álbum después de la pandemia y de “muchos cambios” en su vida tanto personal como en la música, entre ellos la separación de su esposa, la actriz Emeraude Toubia.
El álbum que se estrenó este viernes contiene 23 temas, casi todos son completamente de género bachata tradicional. Y aunque es una producción que refleja ‘desamor y dolor’ celebra el conocimiento de sí mismo, a aceptación y la madurez, mencionó el intérprete.
El disco incluye colaboraciones con Nicky Jam y Jay Wheeler en ‘Si te preguntan…’, Lenny Tavarez en ‘¿Cómo salimos de este lío?’, Ala Jaz en ‘Sufro’, María Becerra en ‘Te espero’, El Alfa con ‘Le doy 20 mil’ y Luis Miguel del Amargue en ‘Anestesiada’, como también con el artista de regional Gabito Ballesteros, en ‘Cosas de la peda’.
El cantautor, por otro lado, está convencido de que “la bachata tiene mucho romanticismo” y ofrece una buena oportunidad en la composición, la guitarra y la voz romántica, además de que es bailable y se puede dedicar, matiza.