¿Posible reconciliación entre Belinda y Christian Nodal? El cantante deja algunas pistas

Christian Nodal de nueva cuenta logró llamar la atención de los medios y del público en general, pues generó especulaciones sobre una posible reconciliación con Belinda luego de que aseguró que han tenido pláticas y mantenido el contacto.

Fue hace varias semanas cuando la pareja anunció su separación, hecho que desató un sinfín de rumores al respecto. Ambos pidieron respeto a su decisión y optaron por no hablar y dar más detalles del tema. Hasta el momento se desconoce los motivos del fin de su compromiso. Sin embargo famosos opinaron sobre lo que pasó y muchos concluyeron en que fue Nodal quien había decidió terminar con el compromiso.

Belinda confirma que NO ha terminado con Christian Nodal ¡y que tendrán  nueva canción juntos! | Glamour
Foto: glamour.mx

Recientemente, Christian Nodal ofreció una entrevista a Francisca Lachapel en donde le hicieron preguntas relacionadas con el romance que tuvo con Belinda y las nuevas supuestas novias con las que se le ha visto.

A lo que Nodal insistió en que no tiene un nuevo interés romántico y solo tiene amigas. Con esto el cantante aclaró el rumor sobre supuesta nueva novia, pues fue captado cenando con una mujer. Estas resientes revelaciones han dejado claro que los artistas se han dedicado en su crecimiento personal y profesional, pero no han dejado de tener contacto ya que están pendientes de sus respectivas vidas.

“Charlas hemos tenido, pero es que no sé, son cosas que van de la vida”, dijo el cantante mexicano. También insistió en que no es comunicación diaria, pero si hay contacto entre ellos: “No, hemos tenido pláticas, pero como te digo, no sé en qué posición nos ponga la vida”.

Relación de Christian Nodal y Belinda recibe críticas – El Heraldo de San  Luis Potosi
Foto: elheraldoslp.com.mx

En la misma entrevista, el cantante confesó que está abierto a posibilidades, pues aunque no está seguro de que puedan retomar su romance, cree que sí la situación se da, estaría dispuesto a evaluar las cosas.