Entretenimiento

Perro pitbull evita asalto en San Pedro Sula (VIDEO)

18 January 2024 - 04:44
Por kimberlygomez

Un perro pitbull evitó lo que pudo haber sido un desafortunado robo a mano armada, momento que quedó captado gracias a una cámara de seguridad y poco después fue compartido en redes sociales.

En los videos se observa cómo un hombre, que presuntamente vive en la casa, carga una bolsa con comida para sus mascotas desde su auto, mientras que tiene una de las puertas de su casa abierta.

En el momento en que el individuo carga el bolso al hombro e ingresa al inmueble, tres de varios sujetos que viajaban en una camioneta negra se bajan del auto y con arma en mano intentan ingresar a la casa mientras el hombre forcejea desde adentro de la casa.

Para sorpresa de los delincuentes, uno de los perros de la familia se da cuenta de lo que está pasando e inmediatamente ataca, ladra y muerde a uno de los ladrones. Luego de varios segundos de pelea entre el valiente perro y los ladrones, deciden subir al auto y abandonar el lugar.

Perro pitbull Fue catalogado como un héroe, ya que incluso se reveló que le arrancó una falange a uno de los delincuentes.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA