Perro muere al proteger a unos niños de una serpiente venenosa

Un perro de raza pitbull hizo una hazaña heroica para salvar la vida de dos niños. El hecho ocurrió en Florida, Estados Unidos.

Su dueña Gary Richardson decidió compartir en Facebook la emotiva historia. Sus hijos Oriley y Orion estaban en el patio cambiando el plato de agua de su mascota llamada Zeus cuando apareció una serpiente coral intentando atacar a los menores.

Captura de pantalla

El perro de 9 meses de edad intentó protegerlos y aunque los niños resultaron ilesos, Zeus no tuvo la misma suerte, ya que recibió una mordedura en una de sus patas y el veneno que la serpiente consiguió inyectarle le causó la muerte.

serpiente
Foto: diariodesevilla.es

“De repente comenzó a atacar a la serpiente que estaba cerca de mi hijo y fue mordido cuatro veces”, dijo Richardson. De acuerdo a lo narrado en Facebook, la familia al darse cuenta llevó rápidamente a Zeus al veterinario, en el lugar los médicos dijeron que su salud mejoraría al darle el antídoto, sin embargo falleció al día siguiente, el mismo día del cumpleaños de Oriley.

“Estoy agradecida de que haya dado su vida por nuestros hijos. Será recordado por los muchos corazones que ha tocado en todo el mundo ahora”, comento muy triste la mujer.  

pitbull
Foto: diariodesevilla.es