Al parecer la dueña del perrito lo habría dejado en casa solo, pues seguramente ella tuvo que hacer algo fuera de su casa, algún lugar al cual el can no podría ingresar.
Lo que ella no se imaginaba es que regresaría a casa para encontrar una gran sorpresa y es que al llegar a su casa ella quedó impactada al ver a su mascota, pues se encontró dos botellas de alcohol abiertas.
En las primeras imágenes se puede ver al perrito sentado normal, sin tener algún inconveniente alguno. Pero esto no acabó ahí, pues al ver a otro cuarto de la casa, la dueña encuentra una botella de crema irlandesa tirada en el piso y casi vacía.
Mientras la joven cuestionaba al animalito sobre lo que estaba sucediendo, ella se dirige a la cocina, donde encontró una segunda botella con menos de la mitad de líquido, a lo que ella le pregunta sobre lo ocurrido.
Tras esto, la dueña le pide que vaya hacia ella para mostrarle a los usuarios que el perrito se había excedido con la travesura, puesto que no era capaz de mantenerse en pie y sus patitas se resbalaban al no poseer equilibrio.