Pareja modifica su motocicleta para poder viajar con sus perritos a todas partes

Muchas veces las personas que tienen mascotas no saben qué hacer cuando organizan un viaje por un corto tiempo, sea de vacaciones o de negocios. Por este motivo, una pareja compartió su tierna experiencia en un video viral de TikTok, ya que no querían dejar a sus perritos a cargo de parientes o amigos cercanos.

Ellos tomaron la decisión de llevárselos a una excursión a bordo de su motocicleta, el cual modificaron para que estos fueran cómodos en unos asientos especiales.

El clip compartido por el usuario @jeancarlos_jeancarlos, fue grabado mientras él paseaba en un auto como copiloto. Tal como se aprecia en la escena, una pareja estaba viajando en una motocicleta, pero ellos no eran los únicos. Dos perros se robaron la atención de todos cuando sacaron la cabeza por una abertura de la extensión del vehículo en forma de cilindro.

“Cuando te vas de vacaciones con toda tu familia”, indicó la descripción del clip, donde también se observó que las mascotas se encontraban totalmente seguras y disfrutaban del aire. Asimismo, por temas de protección, el lugar en el que estaban sentados los perritos, tenía unas rejas en la parte superior para evitar algún accidente.

Captura de pantalla

En el video los usuarios manifestaron su admiración hacia la pareja, ya que como mencionan, muchos suelen dejar a sus mascotas en casa y estos entristecen.