Paciente con COVID-19 se casa nuevamente con su exesposa en el hospital

Se trata de la emotiva historia de un abuelito que padece de COVID-19 y se casó con su exesposa años después de su divorcio en la sala de cuidados intensivos de un hospital de Las Vegas, Estados Unidos.

Bajo estrictas restricciones por la emergencia sanitaria mundial, el paciente identificado como Eddie D., un veterano con 33 años de carrera en el Ejército estadounidense, contrajo nupcias con su antigua cónyuge Patricia M., una enfermera jubilada, a la que le hizo una romántica proposición de matrimonio a través de un mensaje de texto.

Todo comenzó cuando Eddie D. fue diagnosticado con cáncer en octubre de 2021, tres meses después que los doctores le dijeran que se encontraba en remisión. Tras contraer una neumonía bacteriana, el anciano también se infectó de COVID-19, según señaló un representante del Hospital MountainView a un medio.

La historia de Eddie y Patricia comenzó en la década de 1970, pero se divorciaron un año después de darse el sí en el altar. Varias décadas pasaron y la pareja continuó con sus vidas, formando cada uno sus respectivas familias.

Paciente con COVID-19 se casa con su exposa en el hospital y muere 2 días después
Foto: i1.wp.com

Pese a ello, los exesposos se mantuvieron en contacto a lo largo de los años y en 2017, Eddie que por aquel entonces vivía en California fue de viaje a Las Vegas después de visitar a su hijo para ver a Patricia e invitarla a cenar. Poco después de ese nostálgico encuentro que avivó la llama del amor, decidieron mudarse juntos.

Ahora, los enamorados de 74 y 75 años decidieron darle una nueva oportunidad al matrimonio y hacerlo de forma oficial. “Nunca imaginamos volver a casarnos. Tuvimos cinco años maravillosos”, contó Patricia sobre la ceremonia que tuvo lugar en el nosocomio que fue la primera vez que vio a Eddie desde que se infectó con COVID-19.

Captura de pantalla