Tras el fallecimiento de Octavio Ocaña, actor que dio vida a “Benito” en la serie de televisión “Vecinos”, han surgido algunos aspectos de su vida familiar. Aunque Octavio siempre fue transparente con su público, algunos temas prefería mantenerlos privados.
Y es que luego de darse a conocer que se había comprometido con su novia Nerea Godínez, comenzaron a surgir rumores de que el actor tenía un hijo, ya que llamó la atención un niño que siempre acompañaba a la pareja.
Tras las especulaciones de que podría ser hijo del famoso, meses más tarde se confirmó que André, de 4 años de edad, era hijo de Nerea Godínez.
Pero a pesar de que no compartían un lazo de sangre, lucían muy felices juntos en las fotografías que compartían de sus viajes en familia, incluso André le decía papá. Cabe mencionar que Octavio Ocaña era quien enseñaba al pequeño a andar con patines, a nadar y lo acompañaba a dar paseos en el parque.
Nerea Godínez dejó ver en sus redes que no será fácil decirle a su hijo que Octavio falleció. En el post se puede ver una pequeña toma en las calles de La Alameda Central, donde la familia conformada por el actor, Nerea y su hijo practican patinaje.
“Quisiera encontrar la manera correcta de explicarle a nuestro Niño tu ausencia, la falta que harás en nuestro día a día, que su ‘papá tavo’ ya no va a regresar a casa”, dijo.