El pasado fin de semana Jennifer López y Ben Affleck crearon confusión al público tras verse nuevamente juntos y en actitud muy cariñosa.
A través de las redes sociales se difundieron algunas imágenes que mostraron a los reconocidos actores ingresando a un hotel de Beverly Hills, EE.UU.
Una fuente cercana aseguró que estaban “tomándose de las manos y besándose”. No estaban solos. “Los hijos estaban con ellos pero en una mesa separada”, añadió la persona.
Aunque no hay imágenes de lo sucedido, solo el testimonio de la fuente, fotógrafos llegaron a tiempo para hacerles algunas fotos en las cuales se pudo apreciar que la actriz y cantante portaba su anillo de compromiso.
Con ellos estaban Seraphina y Samuel, hijos de Ben, además de los gemelos de López, Emme y Max. Un encuentro familiar que demuestra que los actores están dispuestos a seguir manteniendo esa unión especial.
Hasta el momento, ninguno de los famosos ha brindado declaraciones respecto a la supuesta separación o si continúan siendo esposos.