Tres niños de bajos recursos económicos en Filipinas, se organizaron para hacerle un cumpleaños sorpresa a su padre. El hecho se volvió viral en todo el mundo por el tierno gesto.
La situación de los menores es bastante precaria y sin lujos; sin embargo, eso no fue motivo para que dedicaran un poco de su tiempo a inflar bolsas plásticas como globos y en el que escribirían cariñosos mensajes a su padre.
Las lindas imágenes fueron compartidas en Facebook por Melody Silang, quien no dudó en registrar lo que pasaba en su vecindario. “Mis vecinos se sorprenden porque, aunque la vida es dura, pudieron hacer un esfuerzo por el cumpleaños de su padre. Su plan era sorprender a su padre cuando llegara porque todavía estaba en el trabajo”, comenzó escribiendo en la publicación.
“Esto tocó mi corazón. Hicieron globos con bolsas plásticas y escribieron: ‘Feliz cumpleaños papá’ e incluso hicieron un pastel de huevos”, agregó la mujer.
Las fotografías fueron, rápidamente, virales en las redes sociales por el gran gesto que, a pesar de no tener los recursos, fue digno de admirar.