Niño se volvió viral tras conmovedor discurso en la boda de su hermana (VIDEO)

Un niño de nueve años de edad ha conquistado millones de corazones a través de Internet después de que se difundiera el vídeo de su emotivo discurso en la boda de su hermana mayor, en la que rompe en llanto mientras le daba las gracias por darle “un cuñado”.

El conmovedor discurso del niño, llamado Gus Bower, se ha convertido en un fenómeno viral después de que lo compartiera el cámara de la boda, quien capturó al niño conteniendo las lagrimas mientras rendía homenaje a su hermana mayor, Catie, de 27 años.

@o.skifilms

Grab the tissues 🥺 ##fyp ##wedding

♬ Home – Edith Whiskers

En el vídeo, captado en Denver (EE UU), se ve al niño de pie frente a un micrófono con un teléfono en la mano, mientras se dirige a Catie y a su nuevo esposo, Troy Hudson, de 25 años, quienes no pudieron contener sus propias lágrimas mientras Gus hablaba y lloraba.

“Sé que puedo parecer un poco triste, pero son lágrimas de alegría”, dijo el niño  mientras la cámara mostraba a su hermana secándose las lágrimas. “Catie, te quiero mucho y estoy muy feliz de que me hayas dado un cuñado”, agregó, mientras él también lloraba.

Después de que Gus Bower termina de expresar la alegría de que su hermana se haya casado, se puede ver cómo la cámara toma a los novios quienes encuentran muy conmovidos.