Niño de 2 años dispara contra su madre y hermano tras encontrar un arma en el auto

Una madre y su bebé fueron disparados en el aparcamiento de un centro comercial en Texas. La policía comunicó que cree que el hermano del niño herido, que tiene aproximadamente dos años y medio, fue el responsable del tiroteo accidental.

La policía de Granbury, Texas, recibió una llamada que informaba del tiroteo. Cuando llegaron al lugar vieron que una mujer de 23 años y su hijo, cuya edad es de un año y medio, resultaron heridos después de que el hermano mayor del niño disparara accidentalmente un arma de fuego que estaba en un auto aparcado, según informó un medio.

Captura de pantalla

La policía dijo que el niño de dos años y medio tomó una pistola, que había sido colocada en un asiento. Esta acción provocó que el arma se disparara, hiriendo tanto a la madre como al hermano menor.

El niño más pequeño, que recibió un disparo en la pierna, no sufrió lesiones mortales, según indicó el medio. Sin embargo, la madre fue trasladada en avión a un hospital en Forth Worth.

6 tips para viajar con niños en el auto de forma segura
Foto: salud180.com

Las heridas de la mujer parecían ser más graves. Después de que la bala golpeó al niño en la pierna, dio en el brazo de la mujer y alcanzó su pecho.