Ninel Conde deleitó a sus seguidores con una foto en bikini

La artista mexicana, Ninel Conde, pasa mucho de su tiempo creando contenidos para su Instagram oficial, se ha convertido en uno de sus pasatiempos favoritos y una forma excelente de poder mantenerse en contacto con todas las personas que han estado apoyándola tanto en su carrera artística como en redes.

En esta ocasión la famosa se encontraba celebrando 5.3 millones de seguidores en Instagram, sosteniendo un pequeño pastel con dicho número mientras brindaba en un colorido traje de baño justo a la orilla del océano.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ninel Conde🌟 (@ninelconde)

Sin duda alguna los lentes de sol, aretes, bonito maquillaje natural y su impresionante figura se encargaron de sacarle unos suspiros a sus seguidores, actualmente parece toda una modelo fitness de tanto tiempo que ha pasado haciendo ejercicio y cuidando su figura.

Así fue como muchas personas se encargaron de felicitarla regalándole sus me gusta, un logro muy importante que comparten con ella ya que ellos mismos han sido gran parte de ese récord, además de qué siempre estarán ahí para ella para que pueda continuar creciendo y superándose.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ninel Conde🌟 (@ninelconde)