Virales

Niña con cabello en el rostro causa revuelo en redes sociales, esta es su condición

9 November 2023 - 08:45
Por kimberlygomez

Una niña con pelo en el rostro ha sorprendido a miles de personas en redes sociales, ya que algunos se preguntan cuál es la condición médica de la pequeña.

La pequeña, de dos años de edad, aparece en el video junto a sus padres, quienes con una sonrisa en su rostro la cargaban, incluso se le ve a la pequeña feliz jugando como cualquier otra.

@bmr_officiel ❤️ #baby #pourtoi #fyr ♬ Until I Found You – Stephen Sanchez

La situación de la pequeña ha generado gran curiosidad entre los internautas, quienes muestran interés por comprender la afección que causa este exceso de vello en la niña.

De acuerdo con diversos estudios, la hipertricosis es una condición poco común que se caracteriza por el excesivo crecimiento de vello en cualquier parte del cuerpo.

@bmr_officiel Réponse à @Anastasia⚜️ #fyr #babyhair ♬ Until I Found You – Stephen Sanchez

Puede manifestarse de manera generalizada o localizada, y sus causas son variadas, relacionadas con la tiroides, desnutrición, medicamentos o trastornos del sistema nervioso central, y tiene componentes hereditarios.

Los tratamientos varían según las causas subyacentes, pudiendo incluir métodos depilatorios o tratamientos específicos dependiendo de la causa.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA