Nicky Jam inicia el año con su nuevo sencillo “Ojos Rojos”

El video es una obra de arte llena de escenas poderosas.

La megaestrella del reggaetón, Nicky Jam lanzó hoy su canción más reciente “Ojos Rojos”. El nuevo proyecto fue lanzado bajo Sony Music Latin y La Industria, Inc, y fue producido por The Panda Bear Show & Willy Rodríguez. En la canción, Nicky le canta a una chica que está en una mala relación, donde ella llora constantemente y se queda con los ojos rojos y él quiere que termine con esa relación.

La producción es como una obra de arte donde vemos a Nicky cantándole en una mansión tipo museo a la mujer que quiere y tratando de convencerla de que deje esa mala relación. Los fanáticos también verán diferentes escenas artísticas como Nicky Jam en llamas y una escultura desangrándose.

El nuevo proyecto llega después del lanzamiento de su video “Celosa”, que fue lanzado el año pasado en octubre y tiene más de 1 millón de visitas en YouTube. También lanzó el video “Magnum”con Jhay Cortez en agosto y tiene más de 8 millones de visitas en YouTube. En julio, lanzó el video “Miami”, que tiene 9 millones de visitas en YouTube.