Natti Natasha presenta a su hija con una tierna fotografía

Luego de una dulce espera, Natti Natasha y Raphy Pina le dieron la bienvenida al mundo a su anhelada hija Vida Isabelle.

Desde que la cantante del género urbano y el productor de música les contaron a sus seguidores que estaban esperando un hijo, sus fanáticos no han dejado de estar pendientes de esta pareja y, por supuesto, de la bebé que nació en la mañana del sábado del 22 de mayo en un hospital de Miami.

Instagram

Natti Natasha presento a su hija a través de su cuenta oficial de Instagram con una tierna fotografía en donde se puede ver el rostro de Vida Isabelle.

“Les Presento el sueño más grande que puede recibir una mujer. #Repost, Hola soy Vida Isabelle Pina Gutiérrez. Nací 22.5.21 a las 8:41 am en Miami. Pesé 6.8 Lb con 20 “y fui parto natural. Mis Padres me dicen que tengo muchos tí@s que me adoran y se disfrutaron el proceso. Gracias por el cariño”, escribió la cantante junto a la imagen.

Instagram

Además de esta publicación que realizó en las últimas horas Natti, el prometido de la cantante, grabó un clip para sus fanáticos, pues quiso mostrarles que su prometida y Vida están muy bien, y que todo el proceso salió de maravilla.