El cantante de corridos tumbados, Natanael Cano, fue duramente criticado tras lanzar un comentario en medio de uno de sus conciertos.
A través de las redes sociales, el artista se volvió tendencia al hacer una declaración que no le pareció a los cientos de fanáticos de Luis Miguel.
Durante uno de sus conciertos, aparentemente el público tuvo una petición que no le cayó muy bien en gracia y a la que contestó de manera tajante:
“Ni que fuera Luis Miguel, plebes. Calmense a la ve*ga. Ya está muy viejito también”. Ante las risas y el asombro de sus palabras entre los asistentes, Natanael terminó con: “¡Arriba la juventud!” porque andamos en la edad a la ve*ga”.
Este mensaje generó que los fanáticos de “El Sol de México” salieran a defenderlo a través de comentarios en las redes sociales.
“Pobre, ya quisiera tener la edad y la gran voz que tiene Luis Miguel”, “Te reto a que hagas una gira con más de 150 conciertos y vendas los boletos en minutos”, “A ver si cuando llegue a la edad de Luis Miguel va poder seguir cantando”, “Me quedo con Luis Miguel”, son algunos de los comentarios.