¿Natalía Barulích y Neymar confirman su romance?

Foto: as.com

Desde hace varios meses atrás han habido rumores de un supuesto romance entre Natalía Barulích y Neymar, aunque ningún ha hecho alguna declaración al respecto, en sus redes sociales han dejado ver una pista que probaría que entre ellos hay un romance.

Fue la propia modelo quien decidió compartir en su cuenta de Instagram una fotografía junto al futbolista donde posaron para la edición de junio de una reconocida revista donde derrocharon sensualidad.

Bonnie y Clyde dentro de nuestra nueva historia de portada para GQ rodada en parís“, fue la descripción de la artista junto a la imagen, incluso al ver el post de la modelo, Neymar se mostró emocionado y respondió con un “Qué”, a lo que ella respondió “¡Mi niño! los amo”.

Por su parte el futbolista también compartió una imagen junto a la modelo a través de sus Instagram Stories donde se les puede ver muy juntos. En la cuenta oficial de la revista se puede apreciar otra fotografía en la que aparecen Neymar sentado con un traje blanco mientras Natalía luce un traje color turquesa y rodeaba con sus brazos los hombres del futbolista.

Instagram

Cabe mencionar que, diversos medios señalan que se conocieron en el último festejo de cumpleaños del jugador, para el cual Natalía Barulích lució un espectacular vestido blanco con una pronunciada abertura que dejaba ver parte de sus tonificadas piernas.